jueves, 18 de julio de 2013

Ejecutan a seis personas en Buenavista Tomatlán



MÉXICO, D.F. (apro).- Pese a la presencia de elementos del Ejército y Policía Federal, seis personas fueron ejecutadas en el municipio de Buenavista Tomatlán, Michoacán.
De acuerdo con autoridades policiacas de Apatzingán, alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves recibieron el reporte de que en la demarcación citada un grupo de pobladores había encontrado los cadáveres de las seis personas, hasta ahora no identificadas.
De inmediato, personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia se trasladó al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento de los cuerpos.
Apenas en mayo pasado, dos personas fueron asesinadas y colgadas en el arco de la entrada a la comunidad de Limón de La Luna, perteneciente al municipio de Buenavista Tomatlán.
Los dos hombres presentaban marcas de violencia física, así como impactos de arma de fuego y un mensaje, presuntamente del crimen organizado, del que no se dio a conocer su contenido.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.