jueves, 18 de julio de 2013

Presenta renuncia procurador de Zacatecas; “ya me cansé de ser el velador”, dice

MÉXICO, D.F. (apro).- El procurador de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, aseguró que ya está cansado de ser “velador” y no piensa quedarse en la dependencia los seis años que dure la gestión del gobernador Miguel Alonso Reyes.
“Ya estoy muy cansado, tengo tres años de no dormir debido a que a la delincuencia le gusta mucho trabajar de noche, ya me cansé de ser el velador”, apuntó.
Luego de señalar que ya presentó su renuncia a Alonso Reyes, “pero hasta el momento él no me ha corrido”, el funcionario estatal se pronunció por un relevo en la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Es necesario, dijo, que llegue gente joven, capaz, con nuevos bríos.
No obstante, sostuvo que permanecerá al frente de la PGJ “hasta que el gobernador me corra”.
Nahle también dijo que tiene “una oferta de trabajo” en la Procuraduría General de la República, aunque no detalló el puesto que supuestamente le ofreció el procurador Jesús Murillo Karam, con quien trabajó cuando éste fue gobernador de Hidalgo.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.