jueves, 18 de julio de 2013

Hallan a cinco hombres calcinados en Saltillo



Juan Alberto Cedillo

SALTILLO, Coah. (apro).- Los cadáveres de cinco hombres calcinados fueron hallados esta mañana dentro de un vehículo abandonado debajo del puente Las Águilas de la carretera Monterrey-Saltillo.
El vocero de Seguridad del estado, Jesús Carranza, detalló que las víctimas localizadas en la camioneta, una Ford Explorer blanca, placas SRP-32-01 del estado de Nuevo León, eran del sexo masculino y estaban atados de pies y manos y con el tiro de gracia.

Luego de darse a conocer el hecho, la Procuraduría General de Justicia del estado activó el Código Rojo a las seis de la mañana, apenas unas horas antes de que el presidente Enrique Peña Nieto arribe a la ciudad de Monclova para inaugurar una planta del “Proyecto Fénix”.
Elementos del Ejército, Policía Ministerial y Grupo de Respuesta Operativa de este municipio se trasladaron a la zona para acordonar el área y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.
De acuerdo con Carranza, esta es la segunda ocasión en que presuntos integrantes del crimen organizado abandonan en ese lugar cuerpos calcinados.
Apenas la semana pasada, siete personas fueron asesinadas en esta ciudad en una sola noche.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.