sábado, 17 de agosto de 2013

Encuentran nueve hombres asesinados con el tiro de gracia en Michoacán



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Pese a la fuerte presencia de fuerzas federales, nueve hombres fueron encontrados ejecutados en el municipio de Buenavista Tomatlán, en los límites con Jalisco, según reportes oficiales.
La Subprocuraduría Regional de Apatzingán informó que el hallazgo se realizó aproximadamente a las 00:20 horas de este sábado a un lado de la carretera que comunica a las comunidades de División del Norte y Punta de Agua. Al lugar arribó personal de la Procuraduría de Justicia para iniciar las investigaciones.
Los cadáveres tenían visibles huellas de tortura, presentaban el tiro de gracia, los ojos vendados y estaban amordazados. Se presume que las víctimas sólo fueron abandonadas en el lugar del hallazgo.

La Procuraduría de Michoacán inició una averiguación previa tras los hechos.
Junto a los cuerpos fue dejado un narcomensaje con el siguiente texto: “Para que sigan apoyando a los templarios aquí estamos unidos P.C. Buenavista y CJNG”.
La Procuraduría reportó que las víctimas aún no han sido identificadas y que el múltiple crimen tiene como presunto móvil la pugna que hay entre grupos de la delincuencia organizada de esta entidad y de Jalisco.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Apatzingán para realizarles la necropsia de ley.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.