sábado, 17 de agosto de 2013

Militares sobrevuelan Reynosa en busca de convoys de sicarios



REYNOSA, Tamps. (proceso.com.mx).- Al menos una decena de aeronaves, entre helicópteros y aviones artillados, sobrevuelan la ciudad en busca de convoys de camionetas con hombres armados a bordo que se han estado desplazando por la carretera La Rivereña y en diversos puntos de la localidad, confirmó una fuente de la Octava Zona Militar.

Desde la madrugada de este sábado se reporta la presencia de caravanas de vehículos en la entrada y en distintos puntos de la ciudad, dijo la fuente.
En las redes sociales se habló de enfrentamientos y “situaciones de riesgo” además de la presencia de convoys de hasta 20 camionetas con gente armada en colonias como Vista Hermosa y sobre la carretera a Río Bravo.
La vigilancia de efectivos de la Armada y del Ejército se incrementó en la región desde la emboscada que sufrieron soldados de la Octava Zona Militar, que dejó como saldo siete militares muertos.
Además en días pasados se han reportado al menos dos enfrentamientos entre civiles armados en Nuevo Laredo, sin que las autoridades de Tamaulipas informen al respecto.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.