jueves, 26 de septiembre de 2013

Ejecutan a cuatro jóvenes en bar de Nuevo León



MONTERREY, N.L. (apro).- Cuatro jóvenes fueron asesinados y tres más resultaron con heridas de gravedad durante un ataque perpetrado por pistoleros en un bar esta madrugada, en el municipio metropolitano de Santa Catarina.
El hecho violento ocurrió a las 01:00 horas de este jueves en la cantina Chato’s Grill, ubicada en la avenida Movimiento Obrero de la colonia Jardines de la Fama.

Testigos señalaron que tres hombres ingresaron al establecimiento y abrieron fuego contra unos 50 clientes.
Dos hombres murieron en el interior y otros dos entre los coches estacionados. Los heridos fueron transportados a nosocomios locales.
Fuentes cercanas al caso señalaron que uno de los lesionados había fallecido esta mañana, aunque la versión no fue confirmada.
Los investigadores señalaron que los asesinados tenían edades de entre 17 y 20 años.
La balacera provocó pánico entre los asistentes, muchos de los cuáles salieron por las puertas de emergencia.
En el lugar fueron atendidos hombres y mujeres víctimas de una crisis de histeria.
Se cree que el hecho está relacionado con la delincuencia organizada.
El martes un empresario fue asesinado al salir de su fábrica, en la colonia España, al sur de la ciudad, en un hecho relacionado con su negativa a pagarle piso a los delincuentes.
El gobierno de Nuevo León ha reiterado que entre los homicidios ocurridos este año ninguno se ha relacionado con extorsiones de criminales, como en algunos casos lo han manejado los medios.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.