jueves, 26 de septiembre de 2013

Laura Bozzo se disculpa con los “asalariados”



MÉXICO, D.F. (apro).- La conductora de talk shows, Laura Bozzo, quien cuenta con 419 mil 720 seguidores en Twitter, afirmó a través de ese medio que se han creado cuentas (bots) para atacarla, pero en otro mensaje se disculpó por haber llamado “asalariados” a sus críticos.

El miércoles anterior publicó un tuit en el que escribió: “No me gusta como se manejan las redes sociales con personas pagadas para atacar e insultar con fines políticos dan ASCO asalariados aggggggg”, mismo que se volvió viral en la red social y le valió decenas de mensajes de repudio.
Todavía la tarde noche del miércoles publicó otro mensaje en el que atribuyó a bots la ola de críticas en su contra.
“Que raro que ahora creen tantas cuentas para atacarme desgraciadamente la gente que me quiere no sabe manejar esto pero repito hechos ok”, redactó.
Incluso pidió que ojalá fueran con ella a las comunidades más alejadas para que pudieran ver la realidad de la gente.
“Has el bien y te sacaran los ojos pero aun asi sigue haciendo el bien/Madre Teresa de Calcuta”, tuiteó después.
Ante el alud de críticas, ya por la noche, no le quedó de otra que disculparse, aunque insistió en que hay gente pagada en las redes sociales para desprestigiarla.
“Hasta mañana y una disculpa por lo de asalariados estaba muy alterada y se (sic) que si hay algunos que son contratados para atacar NO TODOS”, escribió en la red social.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.