sábado, 21 de septiembre de 2013

Hija de Elba Esther Gordillo renuncia a su cargo en Nueva Alianza



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La senadora Mónica Arriola, hija de Elba Esther Gordillo, anunció este sábado que decidió renunciar a su cargo como secretaria general del partido Nueva Alianza (Panal).
En conferencia de prensa en un hotel del Paseo de la Reforma, la legisladora leyó una declaración en la que explica que deja la secretaría de ese organismo político pero que continuará como militante en sus filas.
“No hay sustento legal para que sea destituida, por lo que a pesar de ello no quiero ser agente de división en el seno de mi partido”, enfatizó Gordillo Morales.

Aseguró que tomó la decisión en el mejor momento político-electoral del Panal –fundado por su madre– cuando los ciudadanos han mostrado su apoyo a dicho partido.
Afirmó que no desea ser un factor de crispación ni de división que dañen el trabajo que ella y su equipo realizaron.
Destacó que no renuncia “a los valores que siempre guiaron mi acción política, ni al trabajo de base con mis compañeros y compañeras”.
La senadora, acompañada de 12 colaboradores, llegó una hora después de su cita con los medios en un salón del hotel, donde no se permitieron preguntas “por motivos de agenda”.
“No es el momento (para hacer preguntas), lamento que hayan tenido que esperarme una hora”, dijo.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.