lunes, 9 de septiembre de 2013

Ladrones dejan sin llantas la camioneta blindada de alto funcionario morelense



Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor. (apro).- El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillen, fue víctima de la delincuencia que priva en la entidad.
Al funcionario le robaron las llantas de la camioneta blindada que se encontraba estacionada afuera de su oficina alterna, en la calle Privada Iguala, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
El hecho se conoció gracias a que los vecinos se percataron de que la camioneta oficial fue dejada encima de tabiques. Fotografiaron el vehículo y esta mañana llamaron a varias televisoras para reportar el incidente.
Hoy circularon imágenes en las redes sociales, lo que obligó al gobierno a reconocer el robo.

“El gobierno de Morelos inició una denuncia ante el agente del Ministerio Público del Sector Central de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) por el robo de las llantas de una camioneta propiedad del Poder Ejecutivo estatal”, cita un breve comunicado difundido.
Y agrega:
“Un empleado del Gobierno de la Nueva Visión se percató de lo sucedido la tarde del domingo 8 de septiembre y dio aviso a las autoridades correspondientes, ante las cuales rindió su declaración, asentada en la carpeta de investigación SC01/0073/2013 en contra de quien resulte responsable”, concluye.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.