jueves, 22 de noviembre de 2012

Caso Tres Marías: hablan los agentes de la CIA heridos



Proceso , la redaccion.

MÉXICO, D.F. (apro).- Stan Boss y Chase Garner, los dos agentes de la CIA que sobrevivieron al ataque del que fueron objeto, junto con un capitán de la Marina, por parte de elementos de la Policía Federal el pasado 24 de agosto, en un paraje de Tres Marías vivieron un verdadero infierno.

De acuerdo con sus declaraciones ministeriales que reproduce el diario Reforma en su edición de este jueves, los agentes de inteligencia de Estados Unidos narran paso a paso los momentos de terror que sufrieron y que a punto estuvieron de costarles la vida.

Según los dichos de Boss, quien conducía la camioneta diplomática Toyota Land Cruiser, placas BCM 242, en el momento en que los federales vestidos de civiles les disparaban, comentó a sus acompañantes que se haría el muerto, para ver si así cesaban los disparos.

Sin embargo, refirió que su plan no tuvo éxito.
Chase Garner reconstruyo esos momentos de esta manera:
“(Boss) nos dice que se va a hacer el muerto tirándose sobre el manubrio con el objeto que dejen de disparar, sin embargo no lo hacen y continúan disparándole al vehículo, entonces, mientras disparan, el piloto recibe dos impactos adicionales de bala, uno en el brazo derecho y otro en el muslo derecho.
“Unos cuantos segundos después de eso dejaron de disparar y miré por las ventanas, percatándome que se veían entre ellos como si no trajeran más municiones, quedando todo muy quieto, entonces los pistoleros no nos hablan, no se acercan al vehículo y el piloto sigue haciéndose el muerto”.

Fuente Proceso seguir leyendo aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.