jueves, 22 de noviembre de 2012

Di Costanzo quiere brincar del gobierno legítimo al de Peña


                         Por Óscar Balderas  @oscarbalmen

Mario Di Costanzo, el exsecretario de la Hacienda Pública del “gobierno legítimo” de Andrés Manuel López Obrador, quiere "dar el brinco" al gobierno constitucional de Enrique Peña Nieto
.
Quien fuera uno de los asesores financieros más cercanos al tabasqueño, y diputado de la ‘pejebancada’ en la anterior Legislatura, confesó a ADNPolítico.com que se siente traicionado por el exjefe de Gobierno del Distrito Federal y manifestó su deseo por ser llamado a ocupar algún cargo en el próximo Gobierno Federal priista.

“Me gustaría poder incidir, poder dar mi opinión para las políticas que se sigan. Puedo aportar, estoy seguro que puedo hacerlo con cifras, con mis estudios.
“Me gustaría, sí (trabajar en el gobierno de Peña Nieto). Yo no rechazaría esa oportunidad, si lo que se trata es de sumar y de aportar al país”, señaló Di Costanzo en entrevista.

Fuente ADNPolitico seguir leyendo aqui..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.