jueves, 22 de noviembre de 2012


Silvia Chávez González, corresponsal

Naucalpan, Méx. Profesoras de las 12 estancias infantiles iniciaron este jueves un paro de labores y policías municipales se manifiestan frente al palacio municipal para exigir a la alcaldesa priísta Azucena Olivares el pago de uno o dos salarios.

En tanto, trabajadores sindicalizados cumplieron una semana en plantón para demandar la entrega del dinero producto de sus ahorros del año.
Personal del DIF municipal marchó el miércoles por la tarde y desde este jueves, profesoras de las estancias infantiles suspendieron actividades y no recibieron a menores de edad. Advirtieron que no abrirán los espacios en tanto no cobren sus salarios.

Además de las educadoras, doctores, enfermeras y personal administrativo del DIF reclamó el pago de uno o dos salarios, pues en algunos casos se les adeuda la última quincena de octubre y la primera de noviembre, además de despensas y uniformes.

La inconformidad es generalizada entre los más de 3 mil empleados afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (Suteym) y los más de mil trabajadores de confianza.

Fuente LA JORNADA seguir leyendo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.