jueves, 22 de noviembre de 2012

La defensa de Calderón después de desgraciar a la Nación

La defensa de Calderón después de desgraciar a la  Nación

 Una defensa ineficaz la de Sota, que después de desgraciar a la Nación, se va junto con su jefe a esconder del pueblo, por sus marrullerías y mentiras; pues éste fue peor que Fox, que Victoriano Huerta, que Zedillo y Salinas. Las caricaturas de Helio

 Álvaro Cepeda Neri - Opinión EMET

Siempre peleonera, la ineficaz y segunda (nunca segundas partes fueron buenas), portavoz de Calderón, se despide con una entrevista. Ya menos obesa, porque junto con Poiré, Calderón la puso a dieta para que la campaña contra el exceso de peso con su lema vacío: “vivir mejor”, no desentonara, la señorita o señora Alejandra Sota Mirafuentes, refrendó su lealtad al panista, dando explicaciones no pedidas sobre la conducta de éste en el proceso electoral. Lo encubre… faltaba más. Y justifica.

Pero calla que Calderón intervino para impedir que el PRD-López Obrador volviera a tomar la delantera, como en el 2006. Y está claro por la quema de las boletas para no dejar huella, que lo derrotó; y el IFE, el TRIFE y Televisa realizaron el fraude para entronizarlo. Después, intentó hacerle manita de puerco a los consejeros de Acción Nacional para imponer a Ernesto Cordero como candidato presidencial. Y no pudo, porque éstos le salieron al paso y eligieron a Vázquez Mota quien logró una votación que fue un revés para Calderón, pues éste la combatió hasta su muerte política y cargó con el tercer lugar del PAN y su casi extinción. Aunque su presidente Madero cree que resucitará.

SEGUIR LEYENDO AQUI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.