jueves, 29 de noviembre de 2012

Los Caballeros Templarios reclaman beneficios a Vallejo; apoyamos al PRI en pasados comicios, dicen.



Ciudad de México, 29 de nov (sinembargo.mx) – La organización criminal Los Caballeros Templarios reclamaron al gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, la falta de beneficios para el grupo criminal. En mantas que aparecieron este día en la entidad, de acuerdo con Quadratin, la banda delictiva admitió que no conoce personalmente al gobernador, pero asegura que tuvo encuentros con enviados del ex alcalde de Morelia con los que negociaron apoyos para las elecciones pasadas. Los Caballeros Templarios afirman haber ayudado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los comicios de este año con movilizaciones, infraestructura, vehículos, alimentos e incluso intimidación
contra los simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN). Los mensajes refieren que tanto ellos como La Familia Michoacana tuvieron lazos de entendimiento con los tres recientes gobiernos estatales, pero que hasta la fecha no han recibido reciprocidad de su parte. También adelantó que los desplegados de hoy constituyen la primera de tres cartas que habrán de dirigir al gobernador Fausto Vallejo, a quien emplazan a que responda a la brevedad a sus reclamos. Además aseguran que familiares en primer grado del mandatario estatal han tenido vínculos directos con Los Caballeros Templarios. Autoridades policiales y militares descubrieron las mantas por la mañana y también denunciaron que se repartieron volantes con esta información, según Quadratin. La agencia indica que las primeras fueron destruidas de inmediato por policías y soldado.

Fuente SinEmbargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.