jueves, 29 de noviembre de 2012

Peña Nieto presentará este viernes a los integrantes de su gabinete.



México, DF, 29 de noviembre.- El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, se alista para dar a conocer este viernes a sus secretarios de Estado que entrarán en funciones a partir del sábado.
El político realizó actividades privadas, afinando los detalles de la presentación de los integrantes del gabinete, que se llevará a cabo por la tarde en la Ciudad de México.


Los integrantes del gabinete ampliado serán presentados posteriormente a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de México.
De acuerdo con un borrador del programa de actividades, el político mexiquense llegará a la sede del Congreso de la Unión a las 9:00 horas para una ceremonia breve.
Luego se trasladará a Palacio Nacional, desde donde emitirá un mensaje a la Nación, y posteriormente encabezará la tradicional salutación a las Fuerzas Armadas.

(Notimex)

 Fuente Revista Emeequis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.