jueves, 29 de noviembre de 2012

Time: Inmigrante indocumentado para 'personaje del año 2012'.



La revista Time considera a los inmigrantes indocumentados que radican en Estados Unidos, especialmente a los Dreamers, como uno de los 40 personajes más influyentes del año, y con la posibilidad de ser seleccionados como el personaje 2012.
La publicación norteamericana destaca que debido a la presión de los Dreamer, los miles de jóvenes indocumentados que radican en este país, se logró que el presidente Barack Obama emitiera el 15 de junio una orden para frenar las deportaciones e incluso permitir que el Gobierno les otorgara permisos temporales de trabajo.

Time señala que esto pudo haber influido en las pasadas elecciones presidenciales en las que Obama fue reelegido, toda vez que en poco tiempo más de un millón de jóvenes indocumentados, que llevaban viviendo en Estados Unidos por más de cinco años, se “encontraron con nuevas oportunidades”.
En el sitio web de la revista los electores tienen la posibilidad de votar por el personaje que considere más influyente entre los que se encuentra el líder norcoreano Kim Jong Un; el propio presidente Barack Obama, y el vicepresidente norteamericano Joe Biden; el mandatario egipcio Mohamed Morsy; el expresidente Bill Clinton, así como su esposa y secretaria de Estado, Hillary Clinton.
También el nadador Michael Phelps, la gimnasta Gabrielle Douglas, el rapero Jay-Z e incluso el cantante surcoreano Psy, autor de la canción Gangnam Style.

Fuente  ADN Politico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.