lunes, 17 de diciembre de 2012

Arrestan a sujeto que amenazó a través de Facebook con realizar tiroteos en escuelas de Los Angeles



Los Angeles, 17 de diciembre.- Un sujeto residente de Los Angeles, California, que amenazó a través de su red social con realizar tiroteos múltiples en escuelas primarias, fue arrestado el domingo, informaron hoy autoridades policiales.
El individuo, cuya identidad no fue revelada, colocó en su sitio de Facebook un mensaje para advertir que dispararía en diversos planteles, señaló a periodistas una fuente cercana a la investigación.
Voceros del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD, por sus siglas en inglés) indicaron que durante el arresto en el domicilio del sujeto se decomisaron varias armas de fuego.
El jefe del LAPD, Charlie Beck, anticipó que, a fin de proteger a los menores contra potenciales agresores, patrullas realizarán operativos adicionales en centros escolares a partir de enero próximo, cuando los menores retornen a sus escuelas.
La amenaza, señaló Beck, se está considerando con suma seriedad luego de la matanza de 26 personas, entre ellas 20 menores de edad, por parte de Adam Lanza en una escuela primaria de Newtown, Connecticut, el viernes pasado.
(Notimex)

Fuente Revista Emeequis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.