domingo, 23 de diciembre de 2012

Asesinan a ocho personas en Sinaloa

Culiacán, 23 de diciembre.- La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) reportó que en las últimas horas, ocho personas perdieron la vida.
En la parte serrana del centro de Sinaloa, esta mañana fueron encontrados sin vida tres hombres que estaban en el acotamiento de la carretera que comunica el poblado El Papachal con la cabecera municipal Cosalteca.
En Culiacán, tres personas, incluido el chofer, fueron asesinadas bordo de un camión del transporte público de la ruta Lomas de Rodriguera.
El conductor de la unidad fue identificado como Higinio Maya Arellanes, quien tenía 33 años de edad. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Hacienda Alameda de la capital sinaloense.
En tanto, en la colonia Adolfo López Mateos, un desconocido fue descubierto sin vida también durante la mañana.
En la sindicatura de Sanalona, en las inmediaciones del poblado Ayuné, otra persona desconocida fue hallada sin vida y con heridas producidas por arma de fuego.
(Notimex)

Fuente Revista Emeequis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.