domingo, 23 de diciembre de 2012

Enfrentamientos dejan 9 muertos en Jalisco, entre ellos 3 policías



 MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Enfrentamientos registrados en diversos municipios de Jalisco dejaron un total de nueve muertos en las últimas horas, de acuerdo con reportes policiacos.
Uno de los tiroteos sucedió esta madrugada aproximadamente a las 3:00 horas en el municipio de Degollado, donde un grupo de unos 40 sujetos armados agredió a balazos a elementos policiacos sin que hubiera heridos.
Posteriormente los individuos se dirigieron a Ayotlán donde a bordo de 10 vehículos se enfrentaron con policías municipales, dejando un saldo de tres uniformados muertos.

En la balacera falleció una cuarta persona, pero las autoridades no indicaron si era uno de los agresores o un civil que no tenía que ver con el tiroteo.
En ese lugar las autoridades aseguraron una pick-up y una camioneta Toyota Tacoma, además de cargadores, cartuchos y municiones.
En tanto, en el municipio de Quitupan fueron hallados los cuerpos de tres hombres ultimados a balazos.
Previamente en esa zona se registró esta madrugada un enfrentamiento entre policías municipales y un comando, entre los poblados de San Onofre y San Diego, en el cual dos agentes resultaron heridos.
Por último, en Jilotlán de los Dolores, en los límites entre Jalisco y Michoacán, las autoridades reportaron el hallazgo de una mujer y un hombre asesinados a balazos.
Las víctimas fueron encontradas a bordo de vehículos, según los primeros reportes. La mujer fue localizada en una calle de la cabecera municipal y el hombre en una carretera que conduce a Tepalcatepec, Michoacán.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.