domingo, 23 de diciembre de 2012

Dejan cabeza en casa de alcalde priista en Jalisco

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La cabeza de un hombre y un narcomensaje fueron encontrados la mañana de este sábado en el cancel de la casa del alcalde priista de El Arenal, Alejandro Ocampo Aldana, reportaron las autoridades policiacas.
Según el sitio blog del narco.com, la cabeza fue clavada en las barras de protección del cancel de cerca de 1.80 metros de altura, en la avenida Jesús Landeros número 49, cerca del cruce con 1 de Mayo.
La víctima fue identificada como Indalecio Vázquez Plascencia, quien fue “levantado” el jueves en el poblado de Huaxtla.

Junto a la cabeza fue dejado un narcomensaje firmado por “Alianza de sangre empresa NX” en el que amenaza a otros grupos de la delincuencia organizada como el cártel de Jalisco Nueva Generación, Los Sandoval y Los Zetas.
El mensaje también se refería al homicidio de una mujer y su hijo en Nayarit que no fueron mencionados por su nombre.
El área donde se localiza la casa del alcalde fue resguardada por policías y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargaron de levantar evidencias.
Inicialmente las autoridades municipales dieron a conocer que el lugar donde se encontró la cabeza era el domicilio del alcalde Ocampo Aldana pero más tarde indicaron que él ya no habitaba esa finca.
Más tarde rectificaron y afirmaron que sí se trataba de la casa donde vive el edil, quien apenas en octubre tomó posesión del cargo, pero que la cabeza fue abandonada en la casa de un vecino.
Sin embargo, un documento de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) indica que la casa en donde fue abandonada la cabeza sí es propiedad de Ocampo Aldana.
Empleados de la agencia del Ministerio Público adscrita al municipio de Tala levantó los indicios en el lugar de los hechos.
Los restos humanos a las instalaciones regionales del Servicio Médico Forense.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.