jueves, 27 de diciembre de 2012

Capturan a cuatro sujetos responsables de 20 asesinatos en Nuevo León

Monterrey, NL. La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), presentó la mañana de este jueves a cuatro presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada que operaban en el municipio de Anáhuac, el norte de la entidad, y que presuntamente cometieron al menos 20 homicidios.
Entre las víctimas hay dos novias de sus cómplices, de quienes sospecharon que filtraban información a las autoridades, sobre las actividades del grupo delictivo; asimismo, ultimaron a una persona por publicar en internet fotografías de los reos fugados del penal de Apodaca, dadas a conocer por el gobierno estatal.
Los detenidos que se dedicaban a labores de sicariato y espionaje (halcones) quedaron sometidos al arraigo para reunir mayores pruebas en su contra y aún es buscado otro sujeto, que gracias a la información proporcionada por sus cómplices podría caer en cualquier momento.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.