jueves, 27 de diciembre de 2012

Determina juez dos multas más a uno de los 14 presos; asciende suma a casi $70 mil



A Bryan Reyes se le fijó una fianza y una multa por casi 70 mil pesos, adicionales a los 40 mil que se les impuso a cada uno de los implicados en los disturbios.

Alejandro Cruz Flores

México, DF. Aparte de los 40 mil pesos de fianza que se le fijó para obtener su libertad bajo caución por el delito de ataques a la paz pública, Bryan Reyes, uno de los 14 jóvenes presos por los desmanes ocurridos el 1 de diciembre, deberá pagar dos multas más, que ascienden a casi 70 mil pesos, informó el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF).
El juez 11 penal Eduardo Mata Carrillo, quien tiene la causa penal del joven detenido en las inmediaciones del Teatro Blanquita, fijó una fianza de 24 mil 932 pesos por el delito de daños a la propiedad, además de que deberá pagar una multa de 44 mil 100 pesos por concepto de reparación del daño.
Bryan, egresado de la Escuela Nacional de Música, ha denunciado que al momento de su detención fue víctima de actos de tortura, pues fue desnudado, golpeado, además de que recibió descargas eléctricas.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.