jueves, 27 de diciembre de 2012

Tras el pago de al menos 140 mil pesos podrán salir los 14 detenidos, de un momento a otro



Luego de reunirse con los diputados federales perredistas, Roberto López Suárez y José Luis Muñoz quienes aportaron el pago de la fianza, los litigantes David Peña y Karla Michelle Salas, informaron que mantendrán su exigencia de que el GDF se desista de los cargos.

Laura Poy

 México, DF. Con el pago de al menos 140 mil pesos, los 14 detenidos tras la jornada de disturbios del primero de diciembre, podrán salir libres, de un momento a otro informaron abogados y familiares de los internos.
Luego de reunirse con los diputados federales perredistas, Roberto López Suárez y José Luis Muñoz quienes aportaron el pago de la fianza, los litigantes David Peña, Karla Michelle Salas, informaron que mantendrán su exigencia de que el gobierno del Distrito Federal se desista de los cargos.
Familiares y abogados se trasladan en este momento hacia al reclusorio norte para concluir los trámites de la liberación de los presos quienes podrían alcanzar la libertad esta misma tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.