martes, 4 de diciembre de 2012

Seguirá Ejército en labores de seguridad: Peña Nieto



Pidió a las Fuerzas Armadas respetar los derechos humanos y estar listas para auxiliar a otras dependencias del gobierno en el cumplimiento de los cinco ejes trazados como inicio de su gestión.

Rosa Elvira Vargas

 México, DF. Ante las Fuerzas Armadas del país Enrique Peña Nieto dijo que en tanto se aplica la nueva política de Estado por la seguridad y la justicia que permita su gradual regreso a los cuarteles, “este instituto continuará en labores de seguridad para los mexicanos”.

Al mismo tiempo instruyó al Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea a conducirse con absoluto respeto a los derechos humanos.
Asimismo les pidió estar listos y preparados para auxiliar a las otras dependencias del gobierno federal en el cumplimiento de los cinco ejes trazados como inicio de su gestión: Un México en paz, incluyente, con educación de calidad para todos , próspero y con responsabilidad global.
Único orador en el desayuno que le ofrecen las comandancias del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada Marina de México en las instalaciones del Heroico Colegio Militar, el presidente aseguró que las Fuerzas Armadas seguirán siendo factor de estabilidad y confianza social, mantendrán el cumplimiento de su misión de garantizar la seguridad al interior y la defensa al exterior de la República.
“Ejerceré el mando supremo con espíritu de cuerpo para fortalecer la unidad nacional, salvaguardar el territorio y la integridad de la población”, estableció.
El pesidente Peña Nieto ofreció a su vez premiar y estimular a los elementos de las Fuerzas Armadas a partir de sus méritos y entrega; y mejorar dijo, “sustancialmente sus saberes para que disfruten de una vida digna bienestar y certidumbre”.
Vienen días de esperanza y arduo trabajo” y para alcanzar los logros y éxitos México cuenta con las Fuerzas Armadas siempre leales y al servicios de la patria, señaló Enrique Peña a quien en esta ceremonia lo acompaña todo su gabinete.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.