miércoles, 9 de enero de 2013

Canjean más de 100 armas por despensas y computadoras en Gustavo A. Madero



En la primera jornada de ese programa en dicha demarcación se recibieron un total de 76 armas cortas, 18 largas, 14 granadas y 500 cartuchos. 

Mirna Servín Vega

México, DF. En la primera jornada de canje de armas que inició el martes en el atrio de la Basílica de Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero, se recibieron 76 armas cortas, 18 largas, 14 granadas y 500 cartuchos informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF)
Para el intercambio de este número de armas, la policía capitalina destinó 68 mil pesos como apoyo en estímulos económicos y se entregaron también 90 despensas y computadoras tipo tableta.
Autoridades de la policía capitalina explicaron que se trata de mitigar los riesgos de poseer un arma y que sea manipulada por quienes ignoran su funcionamiento o bien, minimizar la posibilidad de ser usada para agredir.
La SSP-DF exhortó a la población a aprovechar este programa, que continuará labores hasta el 16 de enero, excepto el domingo 13, en el que acorde al tipo y condición de las armas, podrá recibir en canje los apoyos económicos contemplados en el tabulador correspondiente. Consulte detalles en el 5208 9898 del Centro de Atención del Secretario (CAS) en servicio 24 horas al día.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.