miércoles, 9 de enero de 2013

Divulgan que esposa de Osorio Chong fue designada titular del DIF



Medios hidalguenses dieron a conocer que la toma de protesta fue encabezada por la secretaria de Salud, Mercedes Juan López. 

Ángeles Cruz

 México, DF. En  diferentes medios  de comunicación de Hidalgo se dio a conocer hoy la designación y toma de posesión de Laura Vargas de Osorio, esposa del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, como nueva directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
A nivel federal, la Secretaría de Salud (Ssa) omitió -hasta ahora- dar información oficial al respecto, aunque fue la titular de la dependencia, Mercedes Juan López, quien tomó la protesta de ley a la nueva funcionaria, ayer martes.
Algunos de los medios locales hidalguenses incluyeron fotografías del acto oficial que se realizó en la sede del DIF nacional.
También, a diferencia de otros sexenios, el gobierno de la República no se ha pronunciado sobre si Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, fungirá como presidenta honoraria del organismo de asistencia social.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.