jueves, 17 de enero de 2013

Hallan calcinado a exalcalde perredista en Tabasco



Armando Guzmán

VILLAHERMOSA, Tab., (apro).- El procurador de general Justicia del estado, Fernando Valenzuela Pernas, confirmó que el cuerpo calcinado encontrado anoche dentro de su vehículo pertenece al exalcalde perredista del municipio de Paraíso, Cristóbal Javier Angulo.
Aunque faltan por conocerse los resultados de las muestras de ADN, las pertenencias encontradas en el vehículo, entre ellas la hebilla del cinturón y un botón de la marca del pantalón que usaba la víctima, así como informaciones de su chofer, esposa e hijo, confirman que se trata del exedil perredista.
Cristóbal Javier Angulo, de 42 años, gobernó el municipio de Paraíso de 2010 a 2012. Según las primeras investigaciones, salió de Paraíso a Villahermosa alrededor del mediodía del pasado miércoles 16 para sostener en esta capital una supuesta reunión a la que nunca llegó.
Su cuerpo y vehículo calcinado fue hallado a las ocho de la noche de ayer sobre un camino vecinal al poblado Pablo L. Sidar, en la periferia de esta capital, cerca del balneario conocido como “La Petaca”.
El cuerpo calcinado se encontraba en la parte trasera de su vehículo, un Accord, placas WRB-7087, el cual fue rociado de gasolina y luego le prendieron fuego.
Habitantes de la zona reportaron el incendio y al lugar acudieron los bomberos y personal de la Procuraduría del Estado.
La esposa e hijo del alcalde perredista aseguraron que nunca recibieron amenazas durante el gobierno de Cristóbal Javier Angulo y que no tenía enemigos.
El procurador Valenzuela Pernas anunció que se siguen varias líneas de investigación para dar con el o los homicidas.
El asesinato del exedil perredista ocurre a 16 días del inicio del gobierno de Arturo Núñez Jiménez, también de extracción perredista.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.