jueves, 17 de enero de 2013

Suman 32 ejecuciones en el Estado de México



Este jueves, se registraron tres homicidios más en municipios del Estado de México, uno en Valle de Chalco y dos más en Naucalpan, con lo que ya suman 32 asesinatos, en menos de una semana.
Hoy, el cuerpo descuartizado de un hombre fue encontrado en Valle de Chalco, cerca de la carretera México-Puebla,  con un mensaje de Los Caballeros Templarios.
Mientras que dos cadáveres fueron abandonados a interior de un auto en calles de la colonia San Rafael Chamapa, en Naucalpan.
Ayer, se reportaron  dos homicidios más en hechos distintos, en los municipios de Ecatepec e Ixtapaluca, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana,  con lo que hasta el momento sumaban 29 muertos en el Estado de México.
El fin de semana pasado, se reportaron al menos 15 ejecuciones en diferentes municipios. Tan sólo en Toluca, fueron abandonados cinco cuerpos semidesnudos, con señales de tortura y el tiro de gracia,  en la vía pública en Toluca.

Fuente Aristegui Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.