miércoles, 30 de enero de 2013

Se incendia una fábrica clandestina en municipio de Ecatepec

La conflagración causada por la explosión de doce tanques de gas ocasionó severos daños a viviendas aledañas; no se reportaron personas lesionas.

Javier Salinas Cesáreo, corresponsal

Ecatepec, Méx. Una fábrica de veladoras que operaba de manera clandestina en la comunidad de la Laguna Chiconautla, en el municipio de Ecatepec, fue consumida por el fuego lo que ocasionó el desalojo de cientos de vecinos y dañó varias viviendas aledañas.
Durante el incendio se registró la explosión de doce tanques de gas que se encontraban en el lugar, ocasionando pánico entre los colonos.
Rafael Gudiño Quiroz, coordinador operativo de Protección Civil Municipal, informó que el fuego consumió cerca de 800 metros cuadrados, destruyendo totalmente la vivienda donde operaba de manera irregular la fábrica de parafina, por lo que procedió a su clausura.
El fuego que inició cerca de las 14:30 horas se extendió a viviendas aledañas, sin embargo ante la oportuna intervención de los bomberos se evitaron daños mayores.
Durante la conflagración no se reportaron personas lesionadas.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.