martes, 19 de febrero de 2013

Tras la toma de protesta de Peña, Raúl Salinas pidió finalizar juicio en su contra



MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Tan sólo cuatro días después de que el presidente Enrique Peña Nieto asumiera el cargo, Raúl Salinas de Gortari pidió a un juez federal finalizar el juicio que se le sigue desde hace 16 años por enriquecimiento ilícito.
Salinas interpuso el recurso el 5 de diciembre pasado ante el juez federal Carlos López Cruz con el proceso número 36/97, de acuerdo con una nota publicada hoy por el periódico Reforma.
La solicitud de Raúl Salinas de Gortari también se presentó al día siguiente de que Jesús Murillo Karam fuera confirmado como titular de la Procuraduría General de la República (PGR).
A Raúl Salinas de Gortari se le acusa de enriquecimiento ilícito. La PGR solicitó interponer una pena de prisión al hermano del expresidente Carlos Salinas por un presunto desvío de 224 millones de pesos.
El 22 de enero pasado, la Coordinación General de Investigaciones de la PGR presentó al juzgador sus conclusiones, las cuales fueron de carácter acusatorio, de acuerdo con el periódico.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.