viernes, 29 de marzo de 2013

Encuentran encobijado en Apatzingán, Michoacán



Apatzingán, Michoacán.- Por motivos que hasta el momento se ignoran, un cortador de limón fue asesinado de una puñalada y su cuerpo tirado, encobijado, por fuera de un balneario de esta ciudad.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Mauricio Raúl Camacho Ávalos, de 17 años de edad, con domicilio en la avenida Constitución de 1814 número 484 de la colonia Palmira en esta ciudad.
El padre del finado manifestó ante las instancias legales, que el menor tenía seis días sin llegar a su casa y por ello desconocía de su paradero ya que tampoco habían tenido comunicación, hasta que recibió un llamado telefónico a su celular, en la que le informaban de que su hijo estaba tirado por fuera del balneario Las Tinajas.

Cuando acudió a dicho balneario se dio cuenta que efectivamente su hijo se encontraba sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades y poco después arribaron para realizar las actuaciones correspondientes, trasladando el cadáver al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor.
Las primeras investigaciones de la policía revelan que el menor fue asesinado de una puñalada en la espalda y después encobijado, para finalmente tirarlo por fuera del multicitado balneario desconociéndose las causas del crimen así como la identidad del o los ejecutores.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.