viernes, 29 de marzo de 2013

Se registra balacera en Tulancingo, Hidalgo, un muerto y un herido grave



Tulancingo, Hidalgo.- Al menos una persona muerta y uno más resultó herida luego de que se registrara un enfrentamiento entre presuntos secuestradores y efectivos de la policía estatal cerca de las nueve de la noche en el municipio de Tulancingo informaron autoridades estatales.
De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento se registró en la carretera estatal que comunica al municipio de Acatlán con Tulancingo según reportó la policía estatal, corporación que implementó un dispositivo de seguridad para tratar de localizar a los presuntos delincuentes quienes lograron escapar.
Derivado del enfrentamiento una persona perdió la vida y una más resultó lesionada de gravedad, por lo que fue trasladada al Hospital General donde el reporte médico lo señala como grave.
La policía estatal junto con personal de la Policía Federal y personal militar implementaron un dispositivo de búsqueda por las principales carreteras estatales para tratar de localizar a los presuntos secuestradores quienes al parecer pretendían cobrar un rescate en la zona, según los primeros reportes.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.