jueves, 9 de mayo de 2013

Detiene SSPDF a dos mujeres que atropellan a mujer y presumen influencias

La conductora de un Porsche amenazó a policías capitalinas con destituirlos pues es familiar de 'Apolo Alfa 3', alto mando de la SSPDF.

Mirna Servín Vega

 México, DF. Tras chocar una camioneta, que a su vez atropelló a una mujer en la colonia Roma, la conductora de un Porsche amenazó a elementos de la policía capitalina con destituirlos de su puesto si se atrevían a “meterse con ella”, ya que era familiar de un alto mando de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, identificado con el apelativo Apolo Alfa 3.
Los hechos ocurrieron en el cruce de San Luis Potosí y Tonalá, donde la conductora del auto de lujo con placas 515 YJJ, identificada como Dalia Ortega, perdió el control del coche e impactó en la parte trasera de una camioneta estacionada, que al salir impulsada, golpeó a una mujer de 50 años que intentaba cruzar la calle.
Con la llegada de la policía, tanto la conductora, de 40 años, como su acompañante, Mayra Carballo, de 30, quienes parecían estar alcoholizadas de acuerdo con el reporte policiaco, amenazaron a los uniformados para no ser detenidas.
Sin embargo, los policías las llevaron a la Coordinación de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-3, donde se inició la averiguación previa correspondiente y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
La mujer atropellada por la camioneta a consecuencia del impacto del Porsche fue trasladada en una ambulancia privada al hospital de Xoco.
De acuerdo con la SSPDF, el titular de la dependencia, Jesús Rodríguez Almeida, aseguró que habrá cero tolerancia a la impunidad. No obstante, no se dio a conocer el nombre del mando policiaco mencionado por las detenidas.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.