jueves, 9 de mayo de 2013

Gobierno de Chihuahua se retracta: no hay agentes de la Interpol desaparecidos



Patricia Mayorga

CHIHUAHUA, Chih., (proceso.com.mx).- En un comunicado de prensa, el gobierno del estado de Chihuahu  informó esta mañana que no hay agentes desaparecidos de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).
“En seguimiento al tema de la desaparición de los agentes de Interpol en el territorio del estado de Chihuahua, la noche de ayer, el gobernador César Duarte Jáquez tuvo comunicación con la Procuraduría General de la República (PGR) y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) de la Secretaría de Gobernación, y dichas instancias federales le confirmaron que no hubo tal desaparición”, cita el comunicado.
Confirmaron, además, que ayer el gobernador dijo a los medios de comunicación que tuvo comunicación con las esferas del gobierno federal y que investigaban la supuesta desaparición.
“Sin embargo, en la noche se tuvo contacto con la PGR y el CISEN, quienes confirmaron al gobernador la no desaparición”.

fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.