miércoles, 22 de mayo de 2013

Nuevo golpe a Slim: frenan en Colombia compra del club Millonarios



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- En Colombia dan otro golpe a las inversiones de Carlos Slim en Sudamérica.
De acuerdo con el portal del diario El Espectador, la venta del club de futbol Millonarios al empresario mexicano Carlos Slim fue postergada tras la intervención de las acciones de su socio mayor por parte de la Superintendencia de Sociedades.
El Espectador asegura que “la operación quedó congelada por cuenta de la intervención de todas las acciones de Juan Carlos Ortiz”, ligado al descalabro de la comisionista de bolsa Interbolsa.

Según la página web “la intención de Ortiz de vender un porcentaje de sus acciones del equipo Millonarios (de Bogotá) al mexicano Carlos Slim, quedó postergada por cuenta de la intervención” .
La Superintendencia tomó posesión de las compañías ligadas a Interbolsa y ordenó la suspensión inmediata de las operaciones de captación o recaudo de dineros de la sociedades Rentafolio Bursátil y Financiero y Premium Capital.
Explicó que estas dos firmas fueron operadores del Fondo Premium, ligado al escándalo de Interbolsa, está última investigada en Colombia por la captación masiva de dineros del público sin autorización legal.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.