domingo, 5 de mayo de 2013

Perros encuentran narcofosa con seis cuerpos en Michoacán

URUAPAN, Mich. (proceso.com.mx).- Los restos de al menos seis cuerpos, cuatro de ellos mutilados de las manos, fueron encontrados en un predio conocido como El Chupadero del municipio de Tingambato, Michoacán, a 30 kilómetros de esta ciudad, informaron las autoridades.
Según los primeros reportes, se presume que en total son tres mujeres y dos hombres.
El hallazgo se realizó este sábado alrededor de las 12:00 horas luego de que unos perros escarbaron en el lugar y dieron con los cadáveres, por lo que los habitantes de la zona alertaron a las autoridades.
Hasta el momento se desconoce si existen más osamentas al interior de la fosa clandestina.
De acuerdo con informes policiales, los tres hombres y una mujer tenían amputadas las manos.
Peritos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) indicaron que realizaron una inspección a las pertenencias de las víctimas, pero no encontraran algún documento que revelara su identidad.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia, en espera de que sean reclamados por sus familiares y sean identificados.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.