domingo, 26 de mayo de 2013

“Problemas de trámites” retrasan citatorio al exgobernador Granier

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La Procuraduría General de Justicia de Tabasco pospuso para este lunes la difusión de las fechas de comparecencia del exgobernador Andrés Granier y quien fue su tesorero, José Manuel Saiz.
El retraso se debió a “problemas de trámites”, justificó la dependencia a través de su vocero Julio César Díaz.
El portavoz indicó que las fechas serán definidas y dadas a conocer este lunes.
El jueves pasado el procurador Fernando Valenzuela ofreció que se notificaría a Granier por medio de su familia en Tabasco.
Además, el funcionario se comprometió a que este domingo se daría a conocer el calendario de comparecencias de los involucrados en el desfalco a las finanzas de la entidad.
El exgobernador, quien se encuentra fuera del país, sería el primero en comparecer en carácter de indiciado para esclarecer el origen de los 88.5 millones de pesos asegurados la semana pasada en propiedades de Saiz.
Valenzuela aseguró que Granier sería notificado en su domicilio en Villahermosa, ubicado en la avenida Mario Brown, aunque el exmandatario priista no ha regresado a Tabasco desde el 30 de diciembre pasado.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.