lunes, 10 de junio de 2013

Frustran nuevo atentado contra funcionaria priista tamaulipeca

MÉXICO, D.F. (apro).- La regidora priista de Reynosa, Tamaulipas, Josefina McDonald Chávez, fue víctima de otro fallido atentado este fin de semana en el Hospital donde convalece de las heridas de bala que recibió el pasado viernes 7, durante un ataque armado en la carretera Reynosa-Victoria.
Un día después, el sábado 8, un sujeto se presentó en el Hospital y se identificó como reportero, pero su actitud sospechosa llamó la atención de los familiares de la funcionaria municipal porque no llevaba libreta ni cámara fotográfica, por lo que le impidieron la entrada a la habitación.
“No traía cámara de fotos o video, ni maleta de esas que usan los periodistas; sólo se sorprendió cuando le preguntamos qué buscaba, pero iba derechito al cuarto de Martita, no sabemos quién era, pero se le veía un bulto en la cintura. Al ver que éramos muchas personas, la persona huyó del hospital, no lo pudimos detener”, dijo una de las familiares de la regidora.
La mañana del viernes, la funcionaria municipal recibió dos impactos de bala, después de que un grupo de personas armadas intentó despojarla de su auto, en el que viajaba su hijo, quien también resultó herido en el incidente.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.