lunes, 10 de junio de 2013

Granier anuncia su regreso a México: “No tengo nada que ocultar”



MÉXICO, D.F.,. (proceso.com.mx).- El exgobernador de Tabasco Andrés Granier Melo, acusado de desfalcar las arcas públicas de ese estado, anunció que regresará a México a enfrentar la justicia.
En entrevista con Primero Noticias, de Televisa, Granier confirmó que radica actualmente en Miami, pero insistió en que vendrá a México y no se valdrá de ningún amparo.
“No estoy huyendo, estoy aquí de frente a México y a Tabasco, y en las próximas horas me iré a México por si tengo que presentarme en alguna dependencia, soy una persona que considero estoy limpio”, presumió el exmandatario.

El 30 de mayo pasado, Granier no se presentó a declarar ante la Procuraduría General de Justicia de Tabasco. Su abogado, Eduardo Luego, alegó que no fue citado correctamente en los domicilios registrados ante las autoridades.
Ayer, el exsecretario de Finanzas del estado, José Manuel Saiz Pineda,  fue ingresado al Centro de Readaptación Social del Estado de Tabaso, acusado de peculado, utilización de recursos de procedencia ilícita y quedó a disposición del juez Segundo de Distrito bajo el expediente 56-2013.
Entrevistado este lunes, Granier insistió en que nunca fue citado en su casa; por lo tanto, argumentó, acudirá personalmente a declarar.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.