martes, 4 de junio de 2013

Hasta Madrazo pide expulsar a Granier del PRI



VILLAHERMOSA, Tab., (proceso.com.mx).- El expresidente nacional del PRI Roberto Madrazo Pintado exigió la inmediata expulsión de ese partido del exgobernador Andrés Granier Melo.
Además, Madrazo condenó que Granier haya ignorado el citatorio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para aclarar el multimillonario desfalco las arcas estatales.
Granier Melo debe dar la cara a los tabasqueños y a las autoridades, aunque “será difícil explicar lo inexplicable”, insistió el exgobernador y excandidato presidencial del PRI.

Recordó que si Granier ofreció aclarar todo, debe acudir a las autoridades junto con los exfuncionarios acusados del desfalco.
Manifestó que confía en la actuación de las autoridades judiciales de Tabasco y que se siente decepcionado de lo que está ocurriendo en la entidad con el caso Granier.
Citó como ejemplo del mal gobierno granierista las elecciones del 1 de julio del año pasado, donde los tabasqueños “mostraron su enojo” y echaron del poder al PRI.
Deploró que la administración pasada haya sido un sexenio perdido para el estado, pues en los índices de desarrollo económico, empleo y crecimiento, Tabasco se fue a la baja.
Andrés Granier debe ser expulsado del PRI, dijo y anticipó que seguramente el tricolor no lo defenderá; al contrario, señaló, “debe rendir cuentas” de todo lo que pasó durante su gobierno.
Roberto Madrazo Pintado encabezó el 44 aniversario luctuoso de sus padres, Carlos Alberto Madrazo Becerra y Graciela Pintado, en la estatua erigida en honor del llamado “Ciclón del Sureste”, en el malecón que lleva su nombre en esta capital.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.