sábado, 3 de agosto de 2013

Durango: mueren un militar y dos presuntos delincuentes en enfrentamiento

Luis Lozano

DURANGO, Dgo. (proceso.com.mx).- Un elemento del Ejército y dos presuntos delincuentes murieron en un enfrentamiento registrado la tarde-noche del viernes en el municipio de Otáez, en la región serrana de Durango.
De acuerdo con lo informado por la Fiscalía General del Estado, la refriega ocurrió cuando los militares detectaron a los sicarios circulando por un camino estatal que conduce a la cabecera de dicha demarcación.
Al pasar por el entronque que lleva a los poblados Macho Bayo y Huajupa, los agresores comenzaron a disparar contra los uniformados, lo que desató el enfrentamiento, que se prolongó por varios minutos.
Terminado el choque, en el sitio quedaron los cuerpos sin vida de Carlos “N”, de 28 años, identificado como soldado; fallecieron también dos agresores: Juan Francisco Núñez Ortiz, de 18 años y Jesús Andrés Reyes Sarabia, de 26.
Un número no precisado de delincuentes huyó y no se reportaron detenidos.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.