domingo, 18 de agosto de 2013

Ejecutan a dos hombres en Cancún y Cozumel

Sergio Caballero

CANCÚN, Q. Roo (proceso.com.mx).- Dos personas fueron ejecutadas anoche en esta ciudad y Cozumel, de acuerdo con reportes de las autoridades.
En menos de una semana se han registrado cuatro asesinatos en la entidad, incluido un mando de la Policía Preventiva Municipal (PPM) de Benito Juárez (Cancún).
En el primer caso, en Cancún un comando de tres sujetos asesinó a tiros a un hombre frente a su domicilio en la región (colonia) 227.
Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indican que alrededor de las 23:30 horas los sicarios llegaron a bordo del taxi número económico 1550 al domicilio ubicado en la manzana 88, lote 29.
Tras descender del vehículo los asesinos dispararon contra Albín Fernando López Herrera, de 27 años, quien había salido a la calle y se encontraba frente a su domicilio.

Los peritos de la PGJE encontraron en el lugar tres casquillos de calibre .9 milímetros y dos sin percutir.
Los homicidas lograron darse a la fuga a bordo del taxi.
Momentos antes, en Cozumel, fue asesinado un joven cuyo cuerpo presentaba huellas de tortura.
El cuerpo de Didier Ermín Can González, de 32 años, fue encontrado alrededor de las 23:15 horas, a un costado del camino de terracería que conduce de la avenida Félix González Canto a la localidad de las Fincas.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la PGJE, Can González recibió por lo menos tres disparos directos a la cara. Su cadáver presentaba el tiro de gracia y huellas de tortura.
El miércoles pasado fue asesinado el coordinador operativo de la PPM de Cancún, Gumersindo Martínez Gómez.
El mando policiaco fue victimado afuera de su domicilio, ubicado en la región 219.
El viernes por la mañana fue ejecutado en Playa del Carmen un narcotraficante “independiente”, identificado sólo como Chava. Los sicarios dejaron un narcomensaje a un lado del cuerpo encontrado en el camino a la playa de Xcalacoco.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.