domingo, 18 de agosto de 2013

Gays e invidentes no se pueden casar porque no se miran al tener sexo: diputada panista



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Ana María Jiménez Ortiz, diputada local del PAN en Puebla, declaró la semana pasada durante un foro realizado en esa entidad que “sólo debe considerarse como matrimonio aquellas relaciones en las que los integrantes sostienen relaciones sexuales mirándose a la cara”.
Precisamente, según la legisladora, esto “no ocurre entre las parejas homosexuales” ni entre los invidentes, quienes tienen relaciones sexuales con la luz apagada; también quienes se vendan los ojos incurren en esta falta, remató.
Dijo que se basaba en el método científico para afirmar esto.
Aseveró que sólo mirarse a los ojos crea una verdadera unión en el momento del ayuntamiento carnal.

La diputada explicó que el impedimento para que los gays se miren a los ojos es la permanente posición del doggie style, la cual, “por más esfuerzos que realice el homosexual pasivo para tener contacto sexual con su pareja, le causará tortícolis, y encima ¡quién pretende amar dignamente usando la posición favorita de los perros”.
Jiménez Ortiz expresó lo anterior durante una mesa de debate dentro del foro Matrimonio Igualitario en Puebla, realizado el jueves 8, en el cual se debate la posibilidad de legalizar el matrimonio homosexual en esa entidad.
La también presidenta de la Comisión Especial de la Familia en el Congreso poblano indicó que, según un estudio, las personas adultas que han sido adoptados por homosexuales tienen un mayor acercamiento con las drogas, sentimientos de depresión, así como menosprecio a sí mismos.
Las declaraciones de la legisladora panista levantaron una ola de críticas en las redes sociales.
Al pronunciarse sobre el aborto, Jiménez Ortiz señaló que es una experiencia terrible y dolorosa “incluso si se es víctima de una violación una atrocidad no se elimina con otra atrocidad”.
La legisladora aseguró a través de Twitter y en algunos medios de comunicación, que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y que nadie debe ser maltratado ni discriminado por su elección de vida ni sus convicciones.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.