miércoles, 21 de agosto de 2013

Ejecutan a su esposo en narco retén; a ella le perdonan la vida

MÉXICO, D.F. (apro).- Al menos ocho personas, entre ellas dos policías federales, fueron asesinadas o halladas muertas en distintos hechos presuntamente relacionados con el crimen organizado en cuatro entidades del país.
En Chihuahua, una pareja fue detenida por presuntos miembros del crimen organizado cuando viajaba de San Juan Nepomuceno a El Garrobas, en Baborigame.
A la mujer le perdonaron la vida pero a su esposo, Arnoldo Rodríguez Martínez, de 42 años, lo acribillaron. Los hechos ocurrieron la noche del lunes alrededor de las 20:00 horas.

Los sicarios dejaron ir a la mujer caminando y cuando llegó a donde pudo dar aviso a la Policía Ministerial, los agentes acudieron al lugar donde los detuvieron y “levantaron” a su esposo, iniciaron un operativo de búsqueda y encontraron al Arnoldo Rodríguez con el tiro de gracia a un costado del camino.
Los cadáveres de tres hombres jóvenes asesinados de forma violenta fueron hallados la mañana de este martes en el camino que conduce al ejido de Benito Juárez, en las afueras de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
Vecinos de la zona reportaron el hallazgo al C-4 y minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Ahome, quienes confirmaron el triple homicidio.
En Guerrero, dos agentes encubiertos de la Policía Federal (PF) fueron encontrados ejecutados y enterrados en una fosa clandestina en la región Centro de la entidad.
Mientras que en el municipio costero de Aquila, Michoacán, se enfrentaron policías y civiles armados, con un saldo de dos civiles muertos y un uniformado herido.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.