domingo, 8 de septiembre de 2013

Cambia AMLO sede de asamblea; maestros no le ceden el Zócalo

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Debido a que los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) decidieron no levantar el plantón que mantienen desde hace varias semanas en la plancha del Zócalo, Andrés Manuel López Obrador cambió de última hora la sede de su concentración en defensa del petróleo.
Ahora el excandidato presidencial realizará su mitin sobre la avenida Juárez, en el Hemiciclo a Juárez, donde desde esta mañana empezaron a reunirse simpatizantes del tabasqueño y de Morena.
La concentración se realizará en Juárez y Balderas, donde desde anoche se instaló un templete luego de que la dirigencia de Morena determinó cambiar el punto de reunión.
En el mitin de este domingo, López Obrador anunciará a sus seguidores la estrategia que pretende seguir en defensa del petróleo.
El jueves 5, el exjefe de Gobierno del Distrito Federal anunció en su cuenta de Twitter que “llueva, truene o relampagueé” encabezaría este domingo 8 en el Zócalo la manifestación en contra de la reforma energética, pese a la advertencia del secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, de que si los maestros no retiraban sus casas de campaña no habrá condiciones para la concentración de Morena.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.