miércoles, 25 de septiembre de 2013

Marchan estudiantes en apoyo al magisterio disidente de la Estela de Luz a la Plaza de la República

El contingente integrado por jóvenes de la UNAM, UAM, UACM, ENAH, entre otras, avanzan en estos momentos por Paseo de la Reforma (inició en la Estela de Luz) y terminará en el Monumento a la Revolución.

Emir Olivares

 México, DF. Unos 200 estudiantes de diferente universidades del área metropolitana realizan una caminata en apoyo a la lucha del magisterio disidente contra la reforma educativa.
Jóvenes de las universidades Nacional Autónoma de México, Autónoma Metropolitana, Autónoma de la Ciudad de México, Escuela Nacional de Antropología e Historia, entre otras, se han sumado a esta movilización acordada la semana pasada en una “asamblea” que se realizó en la Facultad de Ciencias de la UNAM.
La marcha avanza en estos momentos por Paseo de la Reforma (inició en la Estela de Luz) y terminará en el Monumento a la Revolución, donde desde el 13 de septiembre integrantes de la CNTE mantienen un plantón de resistencia contra las modificaciones constitucionales en materia educativa.
Pese a esta movilización, decenas de estudiantes universitarios se sumaron por la mañana a las dos movilizaciones convocadas por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.