martes, 27 de noviembre de 2012

Benedicto XVI prepara debut en Twitter.

La cuenta será presentada oficialmente el próximo 3 de diciembre, informó el Vaticano.



El papa Benedicto XVI mantendrá una presencia constante en la red social  Twitter  a partir de la próxima semana y su perfil oficial será presentado por El Vaticano el 3 de diciembre.
Según informó la sala de prensa de la Santa Sede, la cuenta del pontífice se presentará durante una conferencia de prensa que estará encabezada por Claudio Maria Celli, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales.
Aunque todavía se desconoce cuál será la cuenta del papa, cuando se filtró la primera noticia sobre el deseo de los colaboradores del obispo de Roma de llevar su pensamiento a esa red social, corrió el rumor que la dirección sería @BenedictusPPXVI.

Pese a que El Vaticano desmintió la versión y que ese perfil (aún abierto) carece de movimiento alguno, el mismo ya atrajo a unos siete mil 600 seguidores.
Tras la presentación de la cuenta oficial, el líder católico se convertirá en un “tuitero frecuente” aunque no será su debut absoluto en esa red social, ya que él mismo envió su primer tuiteo en junio de 2011 con el cual puso en línea el sitio de noticias news.va.
(Con información de Notimex)

Fuente Aristegui Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.