martes, 27 de noviembre de 2012

Insiste Marcelo Ebrard en que es excesivo el cerco en torno a San Lázaro.



México, DF, 27 de noviembre.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, consideró excesivo el cerco colocado alrededor del Palacio Legislativo de San Lázaro, previo a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente constitucional.
Al encabezar la presentación de los Avances Ciudadanos, Ebrard Casaubon destacó que si bien entiende que el gobierno entrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe tomar medidas de seguridad, “me parece que es un exceso, así se los hemos hecho saber por diversas vías”.
“Yo nunca había visto un despliegue de ese tamaño, pues ¿a qué le tienen miedo?”, cuestionó el funcionario, quien estuvo acompañado por el secretario de Salud, Armando Ahued Ortega, y el presidente del Consejo Ciudadano, Luis Wertman Zaslav.

Sobre la advertencia de los choferes de microbús de que se manifestarán para lograr un incremento de dos pesos a la tarifa, el jefe de gobierno reiteró que no se autorizará un aumento en tanto no se mejore la calidad del servicio.
En otro rubro y a nueve días de que deje el cargo, Marcelo Ebrard consideró que la capital del país va en la ruta correcta y que el motor de la participación ciudadana es el bien común o “aquello que nos hace comunidad”.
En el Restaurante El Lago, ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, el funcionario local se congratuló de que la capital del país tenga otra imagen, “otra cara” en pro de sus habitantes.
Destacó que ante todo el Consejo Ciudadano es resultados, pues hace nueve años no existía un organismo tan eficiente para la capital e incluso se pensaba que no se podría hacer nada para remontar los problemas de la capital.
Ello quiere decir que “si nos proponemos algo, lo podremos lograr; si tenemos perseverancia, lo podemos alcanzar y dejar claro que la participación ciudadana siempre es para bien, cuando el motor de esa participación ciudadana no es otra cosa que el bien común o el interés general”, puntualizó.
La ciudad de México “está en la ruta que queremos que esté”, puntualizó Ebrard Casaubon tras agradecer al Consejo Ciudadano todo su compromiso y conminarlo a seguir adelante.

Fuente Revista Emeequis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.