martes, 27 de noviembre de 2012

Mas de 131 invita a EPN a tomar posesion en e lbaño de la Ibero..



Lic. Enrique Peña Nieto
PRESENTE

Interesados en su mayor comodidad y dado que una reforma constitucional reciente le permite tomar posesión afuera de las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro el primero de diciembre, le proponemos evitar posibles inconvenientes y utilizar como sede alterna para su toma de protesta el baño de nuestra universidad que usted ya conoce (Edificio S, primer piso, abajo de Ibero 90.9). Sabemos que en este espacio se siente seguro y cóm

odo. Así, podrá mandar retirar el cerco policial que mantiene alrededor del Congreso y que tanta incomodidad está generando entre la población capitalina.
Además, le aseguramos que no tendrá que preocuparse por las protestas que se puedan generar por parte de de MásDe131, asamblea de alumnos de la Universidad Iberoamericana del movimiento #YoSoy132, ya que nosotros estaremos en la calle protestando.
Velando por su comodidad, un cordial saludo.

Con amor,
MásDe131

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.