martes, 27 de noviembre de 2012

La PGR desplegará mil elementos para reforzar el operativo de seguridad del 1 de diciembre.



México, DF, 27 de noviembre.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal desplegará el sábado próximo a mil agentes de la Policía de Investigación para reforzar el dispositivo de seguridad de las autoridades federales en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, Palacio Nacional y Paseo de la Reforma.
El titular de la dependencia, Jesús Rodríguez Almeida, detalló que también participarán Ministerios Públicos móviles que también trabajarán con las 71 coordinaciones territoriales en toda la ciudad para resguardar el orden con motivo de la toma de posesión del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto.

Entrevistado luego de la entrega de medallas al Mérito Judicial, señaló que aquellas personas que alteran el orden público serán puestas a disposición de las autoridades capitalinas o federales.
“Se coadyuvará con la secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y con las instancias federales en las tareas de vigilancia para garantizar que todo transcurra sin ningún incidente”, subrayó.
Rodríguez Almeida mencionó que a través del C-4 estarán al pendiente de las posibles movilizaciones sociales que pudieran darse el 1 de diciembre, con motivo de la toma de posesión del presidente electo Enrique Peña Nieto.
Indicó que la Policía de Investigación no solicitará a la ciudadanía identificación que corrobore el domicilio de la persona que habitan en las inmediaciones del Palacio Legislativo, únicamente vigilarán que todo transcurra en perfecto orden.
(Notimex)

Fuente Revista emeequis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.